martes, 2 de junio de 2009

INICIO


Que tranza banda!

Mi nombre es wuicho, soy el vocal de un par de bandas de Guadalajara, una de ellas es No tiene la vaca de Ska punk rock y la otra es Hugo que es un folk aguamielero.
Pues me pondré a escribir en este espacio para compartir a la banda de la interné algunas de las cosas que escribo así como hablar de la música, canciones, bandas experiencias que más me gustan me mueven y me influyen en este cotorreo de la rockeada.
Espero que les guste lo que trataré de ir escribiéndoles por aquí y que podamos estar más en contacto y metidazos en el rock!!

Aguante y descontrol chavales!!

1 comentario:

  1. heeey k pedo?
    yo soy "el vago"
    OK eso del ska
    a mi me gzta mucho
    NTLV es mi banda favorita
    a hugo no lo hee escuchado
    en este momento escucho la cansión
    "se mujer" y todo el disco tiempos extras
    que me parece el mejor de los 3
    tal vz la banda y tu se acuerden de mi
    si yo fui el loko que llebo a autografiar
    el 1er disco "tu vaca es tu poder"
    el 26 de sep
    en el tianguis cultural
    mis amigos me dicen tona tbn

    zas nos vemos luego
    ya ire a algun concierto o firma de autografos
    algo azhi
    ya soy seguidor del blog
    yo tbn edito 1
    pro el mio no es ska
    ahi publico algunos pensamientos vizarros
    mis teorias sobre el origen del universo,
    la creacion de las especies, temas sociales
    y demas fumaderas
    entre otras tbn anecdotas personales

    de rato wicho
    aah y gracias por el "gordo"
    lo esperabamos durante 4 años
    X fin se nos izxho el 3er CD
    mucho webos ka'
    que sigan grabando muchos más
    y firmandolos tbn

    ResponderEliminar